Certificado, ISO 9001:2015
Independientemente de que cada empleado de SCHAEFER se comprometa y ofrezca un rendimiento impecable, la calidad debe gestionarse. Una tarea estratégica que asegura la empresa, Se centra en todos los procesos internos, las cadenas de procesos y sus interfaces, así como en los cambios en los mercados y, por supuesto, en los deseos de nuestros clientes.
Nuestro principio rector de la gestión de calidad - la máxima calidad desde el principio - está respaldado por la estrategia de cero defectos. Esto incluye componentes de éxito como los bucles de control integrados, las soluciones ancladas, las medidas preventivas o la aplicación interdepartamental, tanto a nivel informativo como comunicativo. La mejor calidad desde el principio: Competencia que también esperamos de los proveedores y socios.
Como fabricante y proveedor líder en el campo de los componentes y paneles, siempre hemos seguido la pretensión de ofrecer los mejores servicios del mercado a nuestros clientes. Sin peros. Y lo hacemos desde hace más de 55 años.
La calidad, la seguridad y la conformidad con las normas no deben ser producto del azar. Por ello, nuestros propios laboratorios de ensayo nos permiten realizar continuamente todo tipo de pruebas en nuestros productos durante el desarrollo de los mismos y posteriormente para un control de calidad continuo.
No nos limitamos a las pruebas necesarias según los requisitos legales vigentes. La alta calidad de SCHAEFER es una expresión del hecho de que nos fijamos metas más altas y queremos desarrollar el mejor producto posible para nuestros clientes con pruebas complementarias.
Prueba de fuego
según la norma EN 81-71
La muestra de ensayo se instala en un accesorio que corresponde a la situación normal de instalación de este componente. Durante esta prueba, se comprueba si la funcionalidad de un pulsador se sigue dando después de un tiempo de llama definido. En nuestra prueba SCHAEFER Clase 3+, incluso superamos los tiempos definidos en la norma más estricta (EN81-71 Clase 2).
Prueba de resistencia al impacto
El ensayo de resistencia al impacto se realiza con un cuerpo de impacto de 1 kg y un radio de impacto de 10 mm. Para la clase 3+ de SCHAFER probamos con un cuerpo de impacto de 5 kg y así garantizamos que los palpadores soportan el doble de la energía de impacto definida en (EN 81-71 Clase 2).
Prueba de protección contra el agua
según la norma DIN EN 60529
Configuración de prueba a prueba de salpicaduras de agua, segundo código número 3 Prueba de protección contra agua pulverizada que cae en un ángulo de hasta 60° "IP X3".
EMC
Compatibilidad electromagnética
En nuestra cámara de pruebas de EMC, garantizamos la compatibilidad electromagnética de nuestros productos. Tanto la radiación de interferencia saliente como la sensibilidad a la interferencia de los componentes se determinan aquí en uno de los centros de competencia de CEM propios de SCHAEFER.
Carga permanente
Se han realizado millones de operaciones en condiciones de laboratorio para todas las series de pulsadores. Esta carga continua artificial nos permite comprender rápidamente el comportamiento y la fiabilidad incluso bajo una carga elevada. Los datos de varios escenarios de carga constituyen la base para el pronóstico de la vida útil restante de nuestros pulsadores inteligentes, que se utilizan como parte del mantenimiento predictivo.
Cámara climática
Nuestros componentes se utilizan en todo el mundo en una gran variedad de condiciones climáticas y estructurales. En interiores y exteriores, expuestos al frío extremo o en ascensores de cristal calentados por la luz del sol, por ejemplo. Las pruebas en cámara climática nos permiten hacer afirmaciones fiables sobre la funcionalidad de nuestros productos en diversas condiciones.
Resistencia química
Por desgracia, una limpieza inadecuada tiene consecuencias desagradables. Incluso el simple uso de un agente inadecuado puede repercutir en el aspecto y la funcionalidad de nuestros elementos. Estaremos encantados de asesorarle sobre el cuidado y la limpieza óptimos de nuestros productos en el uso diario.
Precisión dimensional
Los componentes duraderos y fiables exigen límites estrictos para las tolerancias de fabricación. Por ello, la precisión dimensional de nuestras piezas se comprueba constantemente, no sólo durante el diseño y la fabricación de las herramientas, sino también durante la producción en curso, con el fin de cumplir nuestros elevados requisitos.