SCHAEFER suministró un total de 62 paneles para la construcción del Palacio Blanco, y se instalaron 3 ascensores en la mezquita adyacente. Los ascensores del palacio se caracterizan por su gran velocidad y, al mismo tiempo, por su altura de cabina de hasta tres metros.
Se instalaron sistemas de información de ascensores (LIS) con un tamaño de 17 pulgadas. Los LIS de SCHAEFER son sistemas multifuncionales de comunicación y guiado visual. Con su ayuda, se puede proporcionar información de forma fácil y comprensible antes y durante el viaje. El diseño es personalizado.
Además, se instalaron pantallas TFT 800 y botones elÃpticos EB 42 y redondos RT 42. Para el control de acceso, los paneles SCHAEFER también contienen el interruptor de llave electrónica EKS 42 VPs. Una caracterÃstica especial de este sistema es el diseño a prueba de vandalismo con protección contra el agua y el polvo. El sistema se instala sin romper el panel frontal y puede marcarse en la parte delantera como se desee. A pesar de estar montado en la parte trasera, este interruptor de llave electrónico puede funcionar sin interferencias de ningún tipo.
Las estrellas secretas del Ak Saray son los paneles de las cabinas que llegan hasta el techo en los ascensores VIP. Son productos a medida con revestimiento de TiN, con una altura de hasta tres metros. El revestimiento de TiN les confiere el tÃpico color dorado y se caracteriza por su especial dureza y durabilidad.
SCHAEFER también instaló sistemas de huellas dactilares (FPS) y suministró las combinaciones de altavoces y micrófonos (LMK). Mientras que antes sólo eran posibles los idiomas inglés, español, italiano, ruso y alemán, los anuncios se tradujeron y grabaron en turco especialmente para el palacio. Por tanto, ahora también están disponibles para otros proyectos en TurquÃa.