Estimadas señoras y señores
Los actuales desarrollos en torno al coronavirus nos plantean a todos nuevos retos. Especialmente en tiempos turbulentos como los actuales, es importante tener un socio fiable a su lado.
Nuestra primera prioridad es proteger la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados y hacer nuestra parte para contener el virus.
SCHAEFER GmbH se ha comprometido a centrarse sin concesiones en sus clientes, y ahora es precisamente el momento de demostrarlo. Me gustaría dirigirme hoy a ustedes personalmente y hacerles saber que les apoyamos en esta difícil etapa.
Para seguir ofreciéndole nuestra continuidad empresarial y garantizar la capacidad de producción y entrega, hemos realizado algunos arreglos y ajustes en nuestro proceso corporativo. En este contexto, seguimos las recomendaciones de los gobiernos federal y provincial.
Desde el comienzo de la semana, nuestro personal de ventas ha estado trabajando predominantemente en sus oficinas en casa. Por lo tanto, sus personas de contacto siguen estando a su disposición a través del correo electrónico y de los números de teléfono ya conocidos. Tenga en cuenta que los teléfonos pueden haber sido desviados a teléfonos móviles.
Todas estas medidas tienen como objetivo mantener la capacidad de actuación de nuestras sedes, incluso en el caso de una infección de empleados individuales, y poder acompañarle en esta difícil fase económica y personal de la mejor manera posible.
Le mantendremos informado y le deseamos la mejor salud.
Le saluda atentamente
Michael Gubisch
Director General
Sigmaringen, 23.03.2020